:)

Nacional

Titanes despierta y derrota a la Horda Dorada

Published

on

Uno de los más emocionantes duelos de esta ultima jornada, fue el vivido el día de ayer en el Hangar 44, mejor conocido como el estadio “Pepe Espinoza” en la jardín Balbuena. Lugar en donde se dieron cita 2 de los más fuertes y tradicionales equipos de toda la OMFA. Titanes Vs Horda Dorada.

 

El juego comenzó en punto de las 13:00 hrs y culmino cerca de las 4 de la tarde con un lleno total de la tribuna del “Pepe Espinoza”, fanaticada de los Titanes, así como la ya tradicional porra de la Horda, apoyo en todo momentos a sus respectivas escuadras, que les darían un gran show a lo largo de todo el encuentro.

 

Mario Castelán, del lado de los Titanes, junto con Roberto Foca Mendoza, fueron las piezas claves para el triunfo de los del Estado de México, pues con un marcador final de 21-13, los Titanes pudieron conquistar ya el segundo peldaño general de la OMFA Pro. Teniendo así un pase directo a semifinales, mientras que la sureña Horda con este resultado, espera el veredicto final para recibir a Tigres o Blancas en la semana de comodines.

 

Horda durante este juego muy poco pudo hacer a la ofensiva y es que 2 semanas atrás, habían perdido a su mejor volante, Paul Ugalde, quien con lesión de fisura en 3 costillas, ha perdido la oportunidad de seguir jugando lo que les reste de temporada.

 

Titanes, demostró en este encuentro, haber madurado su juego, mostrando entre el equipo aun mas conjunción que talento, puesto que esta semana todos los sectores pese al evidente número de bajas, ha fortalecido.

 

Jesús Calvillo, Head Coach de la organización Titanes, comento que viene una semana de descanso muy dura para los Titanes, pues en esta tendrán que reforzar aun más todos y cada uno de los sectores que aun tienen debilidades. Siendo que esperan recibir al más fuerte rival de los que queden posteriores al juego de comodines, pues Olmecas estará recibiendo al 4° lugar de la tabla. Jesús calvillo no descarta a ninguno de los disputantes del juego de comodines, pues asegura los 4 equipos son de mucho talento, pero advirtió que Titanes viene con todo para su futuro juego de semifinales.