:)

NFL

Acusan a Cam Newton de cobrar por autógrafos

Published

on

El mariscal de campo de los Carolina Panthers tiene agendado aparecer el sábado en un centro comercial para firmar autógrafos.

A los fanáticos les costará $125 dólares por foto firmada, $150 por un balón y $175 por un jersey. Costará un extra de $50 dólares una nota personal.

Carlos Fleming, el agente de marketing de Newton, dijo que el jugador aceptó firmar un contrato sobre memorabilia, en parte para atacar a la mercancía falsa y no autorizada que está sumergiendo a la industria de coleccionables  deportivos.

“Mucha mercancía ahí afuera no es auténtica,” dijo Fleming. “He estado con Cam y ha visto algo con su nombre y ha dicho `hey, esa no es mi firma`. He visto a niñas de 10 años rogando porque les firma un mini casco, y luego volteas detrás de ellas y ves que tiene una bolsa llena de 20 mini cascos de diferentes equipos.”

Scott Fowler, del Charlotte Observer ha criticado a Newton por hacer esto. Para el es un paso en falso.

Fowler escribe, “Por alguna razón, se siente diferente para mi cuando Newton cobra por autógrafos en Alabama. Eso era por una parte diferente en su vida. Es como si Troy Aikman y Emmit Smith volvieran a Dallas para cobrar por autógrafos (que si lo hacen)”

“¿Pero en Charlotte?, Newton no debería hacer esto en la ciudad donde vive. Es parte de de formar parte de una comunidad.”