:)

NFL

Chris Hope cree que los Falcons tiene lo necesario para ganar el Super Bowl

Published

on

El safety Chris Hope firmó con los Atlanta Falcons la semana pasada. Ha sido titular por gran parte de su carrera como safety libre, ganó el Super Bowl XL con los Steelers y fue llamado a un Pro-Bowl en el año 2008.

Hope, quien cumple 32 años de edad en septiembre, tienen 690 tackleadas en su carrera, cuatro capturas y 20 intercepciones del 2002 a 2005 con Pittsburgh y de 2006 a 2011 con los Titans.

El veterano de 10 años, quiere terminar su carrera en la NFL en lo más alto y dice que es por eso que firmó con los Falcons.

“Los Atlanta Falcons se veían bien para mi porque son un equipo lidereado por veteranos y que tiene mucho talento joven,” dijo Hope a Orlando Ledbetter del Atlanta Journal Constitution. “Creo que están al borde de hacer algo grande. Han estado en los playoffs en tres de los cuatro años pasados. Tuvieron el mejor récord de la conferencia dos años atrás, pero se han quedado cortos. Tienen todo para ser un equipo campeón. Creo que están justo ahí, tocando la puerta. Siento que, desde donde estoy en mi carrera, quiero jugar por algo. No quiero jugar sólo por un pago. Quiero jugar por la oportunidad de ganarme otro anillo.”