:)

NFL

Curtis Martin recuerda haber jugado con lesiones

Published

on

Curtis Martin jugó durante 11 años en la NFL a pesar de las lesiones y el dolor está en el cuarto lugar de yardas totales en la historia de la liga.

Lesiones cerebrales fueron parte de su carrera, informa Jenny Vrentas del Newark Star Ledger. El que fuera corredor de los New York Jets y los New England Patriots y que será parte del Salón de la Fama el próximo mes, recuerda a sus compañeros ayudándolo a levantarse del pasto, moviéndolo para despertar y así llevarlo a la reunión ofensiva antes de la siguiente jugada.

“Eso sólo era mental, no es culpa de la NFL, es parte del juego,” dijo Martin a varios reporteros antes de su inducción. “Cuando me golpeaban, ellos sabían que me levantaba rápido, siempre que me golpeaban…Cuando no lo hacía rápidamente, mi fullback sabía que me tenía que levantar ya que seguramente estaba mareado o conmocionado.”

Martin dijo que no estaba a gusto diciendo cuantas conmociones había sufrido durante su carrera profesional, porque se ha convertido en algo complicado en la NFL. Pero el total eran “muchas…más que suficiente,” dijo.