:)

NFL

DeAngelo Hall dice que RGIII es el peor mariscal de la NFC Este

Published

on

El mariscal de campo novato de los Washington Redskins, Robert Griffin III ha impresionado a sus compañeros y coaches durante el campo de entrenamiento, pero el defensivo DeAngelo Hall se mantiene escéptico a pesar de todo, las expectativas deben mantenerse con cuidado, reporta Mike Jones del Washington Post.

“El es hoy, probablemente, el peor mariscal de campo de la división. No ha jugado nunca,2 dijo Hall. “El tiene ese título hasta que salgo al campo y pruebe lo contrario.”

“Inicia en nuestra división, no vemos hacia afuera. Nuestra división es dura amigo. Grandes mariscales de campo…Debemos probar que podemos con nuestra división y llegar a los playoffs, los últimos años no hemos logrado eso.”

DeAngelo Hall comentó que si cree que Griffin, los Redskins finalmente tienen a alguien que los podría convertir en contendientes. Pero es un proceso.

“Creo que todo inicia con el mariscal de campo, eso dice todo mundo. Finalmente tenemos a uno que sentimos puede mantenerse a la altura delos otros y lo juntas con línea ofensiva, receptores, defensiva, tenemos con qué competir,” dijo Hall. “Pero nada de eso importa si no sales a jugar.”