:)

Otros

El bronce se lo lleva Japón, 7-0 sobre Austria

Published

on

Con acarreo de una yarda por parte de Ryosuke Nishizawa, Japón logró romper el cero temprano en el último cuarto, y de esta manera darle a su equipo los únicos puntos del encuentro y la medalla de bronce en el partido por el tercer lugar del campeonato sub 19 de la IFAF en el Burger Stadium.

Con la victoria, Japón consiguió su segunda medalla de bronce consecutiva en este torneo, la otra la ganaron en el 2009.

Las defensas dominaron durante todo el partido, Japón contuvo a los austriacos a sólo 90 yardas totales. La primera situación de puntos llegó a la mitad del segundo cuartom, cuando los asiáticos fallaron un gol de campo de 36 yardas.

La ofensiva de Japón, al iniciar el último cuarto, que culminó con la única anotación del encuentro, inició en la yarda 48 de Austria. Fueron suficientes 7 jugadas para recorrer la miad del campo y finalmente obtener los puntos con el acarreo del mariscal de campo Ryosuke Noshizawa.

Austria tuvo dos oportunidades más para anotar, pero en ambas, la defensiva japonesa se puso a la altura, deteniéndolos.

El encuentro marcó la primera participación de Austria, ingresó como el favorito número 5 y con la derrota de hoy terminaron con el cuarto lugar del mundial.