:)

NFL

Eli Manning responde a Amani Toomer

Published

on

El Manning ha dado de que hablar tras responder a los comentarios que realizó Amani Toomer, ex receptor de los New York Giants, cuando comentó que según el Tony Romo es el mejor mariscal de campo de la NFC Este, informa Paul Schwartz del New York Post.

“Recibí unos mensajes de texto de algunos amigos sobre la situación. No escuché nada sobre ello, como que lo investigué un poco, vi algunos de los comentarios, me reí un poco sobre ellos,” le dijo Manning a The Post el lunes por la mañana en una conversación telefónica.

“Vi a Toomer hace poco en los premios ESPY, fui con el y le dije `hey, creo que Willie Ponder y Ike Hilliard eran mejores que tu en los Giants`. Sólo como que se rió y bromeó sobre eso. No me preocupo por esas cosas. Amani ha sido un buen amigo para mi. No creo que haya buscado ser malo contra mi en ningún momento o que haya buscado herir mis sentimientos. Es sólo como las cosas están ahora, con tantos programas y tantas cosas hablando de football todo el año, hay tanto que uno puede decir. Puedes escucharlos y molestarte con cada uno de ellos cuando dicen algo malo de los Giants o de mi, si eso me preocupara de alguna manera entonces sería un gran problema.”

Toomer, no hace mucho, dijo en un programa de SIRIUSXM NFL, “Si lo ves, estadísticamente, Romo probablemente es el mejor mariscal de la NFC Este,”. Toomer, quien ganó un Super Bowl con Eli Manning, continuó. “Si quiero a alguien que lance menos intercepciones y sea más productivo, un porcentaje mayor de pases completos voy con Tony Romo.” El receptor aseguró que, “en el momento importante no es tan bueno como Eli.”