:)

NFL

Fanáticos se burlan de Tebow durante práctica

Published

on

Algunos fanáticos se mofaron del mariscal de campo Tim Tebow durante la primer práctica pública de los New York Jets, la cual atrajo a 2,588 seguidores, según Rich Camini de ESPNewYork.com.

La recepción, en general, fue bastante fría, mientras que el mariscal de campo sustituto no se mostró nada preciso durante la práctica de dos horas y media.

Los momentos más complicados fueron al iniciar la práctica, cuando Tebow y Sanchez, durante un drill, lanzaban pases largos a sus receptores. Algunos de los envíos de Tebow eran muy flotados y se quedaban mucho tiempo en el aire, atrayendo gemidos por partes de los fanáticos.

“Miren, era una práctica,” dijo el coordinador ofensivo, Tony Sparano, dando poca importancia al mal día de Tebow y la reacción de los presentes. “Estamos ahí afuera, quiero decir, por algo hacemos lo que hacemos. Vas a lanzar un pase malo, vas a lanar tres buenos, vas a atrapar dos de ellos y soltar uno, fallar un bloqueo, lo que sea.

“Lo más importante es ver a los muchachos levantarse y verlos en ese proceso. Tim y todos ahí afuera están jugando con mucha pasión.”