:)

Otros

Francia pasa por encima de Suecia 41-0

Published

on

Gracias a su ofensiva con optativas que logró 285 yardas terrestres y 4 touchdowns más una defensiva que causó seis cambios de balón, Francia derrotó ayer por la tarde 41-0 en el partido de consolación en el Burger Stadium en Austin,Texas.

Francia terminó con 303 yardas totales y más de 15 minutos que Suecia en cuanto a posesión.

Las tres intercepciones del equipo francés marcaron un nuevo récord para el campeonato y empataron otro con 3 balones sueltos provocados, de esta manera, lograron contener a la ofensiva sueca a sólo 98 yardas en 34 jugadas.

El partido inició con dominio francés, la primer serie ofensiva se tomó mas de 7 minutos del primer cuarto y avanzó 80 yardas, 73 de ella por tierra, capitalizada con un acarreo de 10 yardas por parte de Nicolas Khandar que puso el marcador 7-0.

Con 11:15 en el segundo, Khandar conlminó la segunda serie ofensiva de Francia, de nuevo una larga serie, aunque ésta de sólo tres jugadas, gracias a una acarreo de 72 yardas de Asnnel Robo. En la siguiente serie Sueca, la defensiva de Francia puso el 21-0 con una devolución de intercepción por parte de Mamoudou Sy.

El cambio de mariscal de Suecia no cambió las cosas, en la siguiente serie, Francia se llevó otro pase que los dejó en la yarda 28 del contrario, y con un gol de de campo de 38 yardas, terminaron la primera mitad con marcador de 24-0.

Los errores de Suecia continuaron durante la segunda mitad, iniciando con el kickoff, que no pudieron fildear y dejaron a Francia en su territorio.

Francia enfrentará a Samoa Americana el 6 de Julio a las 8 de la noche y Suecia se enfrentará a Panamá a las 5 de la tarde el mismo día.