:)

Nacional

Homenaje a las campeones de la Femenil ONEFA

Published

on

En un desayuno presidido por el titular de la ONEFA, Ing. Juan Manuel Rivera Garrido, y por el Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor, Jorge Ramírez Zúñiga, fueron entregados los trofeos de campeones a los cuatro conjuntos triunfadores del torneo femenil de Primavera de ONEFA.

El evento reconoció a las monarcas Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (Categoría Juvenil A), Dragones de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN (Juvenil AA), Perros Negros de Naucalpan A.C. (Intermedia) y Pumas de la UNAM (Mayor).

Las representantes y entrenadores de cada uno de los equipos disfrutaron de una muy amena velada.

Recapitulando los resultados de cada una de las finales, las Centinelas vencieron 13-6 a las Pumas en la gran final de Juvenil A; en gran duelo ofensivo, Dragonas venció 34-25 a las Frailes de la Universidad del Tepeyac; en Intermedia, las Perros Negros blanquearon 18-0 a las Pumas; y en liga mayor las Pumas lograron el tetracampeonato en ONEFA tras vencer 34-18 a Halcones Plateados A.C.

Felicitamos por todo su esfuerzo a nuestros cuatro conjuntos campeones y a todos los equipos participantes en la temporada Femenil de Primavera 2012.