:)

NFL

Los Broncos y Prater llegan aun acuerdo de 4 años

Published

on

Los Denver Broncos anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo de 4 años con el pateador Matt Prater. El de Operaciones, John Elway fue el que lo anunció vía Twitter.

“Feliz de anunciar que hemos firmado al pateador Matt Prater por cuatro años,” dijo Elway. “Esta era la última pieza para tener listo nuestro equipo en el campo de entrenamiento, y estamos encantados que Matt será un Bronco por mucho tiempo. Matt se ha convertido en uno de los mejores pateadores de la liga y es una parte importante de nuestro equipo.”

Prater, quien sus cuatro goles de campo ganadores en la última jugada en cuatro partidos el año pasado, empató la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL, logró 19 de 25 goles de campo y todos los intentos de  puntos extra. Lideró al equipo con 87 puntos totales y fue el mejor de la NFL con su procentaje de 70.1 en touchbacks.

“Es algo en lo que he trabajado desde que era pequeño,” dijo Prater. “Estoy muy emocionado, agradezco al Señor Bowlen, al Señor Elway y a toda la organización.”