:)

NFL

Santonio Holmes regaña a los medios neoyorquinos

Published

on

El receoptor abierto de los New York Jets, Santonio Holmes criticó y regañó a los medios durante una entrevista en NFL.com vía Kevin Amstrong del New York Daily News.

“Si ustedes señores quieren, y esto es para los medios de New York, si ustedes quieren ser parte de este equipo y se quieren sentir tan importantes, estén ahí para apoyarnos, no para intentar rompernos,” dijo Holmes. “Porque no pasa un sólo día que entremos a ese vestidor y tratemos de rompernos los unos a los otros, que porque hablamos de la manera en que tal persona jugó, porque afecta al equipo la manera en que uno de nosotros juega si no lo hace a la perfección.”

Holmes, quien jugará su tercer temporada para los Jets, dijo que la división que llevó a que existieran roces en los vestidores incluyendo lo sucedido en la semana 17, una derrota ante los Dolphins, ha quedado atrás y que sus compañeros están listos para el campo de entrenamiento.

“Si los medios neoyorquinos quieren formar parte del equipo y continuar escribiendo sobre nosotros, escriban positivo, aléjese de lo negativo, porque no le hace nada bien al equipo que quieran reportar lo negativo y eso es todo lo que quieren hablar ustedes con los jugadores,” dijo Holmes. “Vivimos para una cosa, y esa es jugar fototball, no para entretener a su gente de los medios.”