:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara frente a su primer compromiso

Published

on

Los dirigidos por el Coach Javier Aguirre, están ansiosos de sostener su primer encuentro de preparación.

Todo esta listo para que el próximo fin de semana en punto de las 14:00 horas en el sintético del Estadio Látigo Gerner se lleve a cabo el primer scrimmage oficial de los ?Borregos Salvajes? Campus Guadalajara CONADEIP en contra de la Marabunta Roja de los Frailes de la Universidad del Tepeyac ONEFA.

Han pasado duras semanas de entrenamiento y tras algunos scrimmages de calificación como el llevado a cabo el pasado fin de semana y en donde los Borregos Azules se impusieron 14 -0 a los Borregos Blancos  en lo que fue el previo para el primer encuentro histórico que sostendrán esta escuadra y que sin duda marcara la pauta de lo que será el equipo lanudo de nueva creación en la próxima temporada.

Baluartes como el TD Ernesto Hidalgo, el LB Edgar Valadez estudiantes deportistas de primer año,  en conjunto con el estudiante de Maestría Francisco Villarreal, veloz SS serán en compañía de otros de igual importancia los que se encarguen de portar el jersey Borrego con orgullo y defender los colores de este equipo e institución.

Ernesto Hidalgo TD, Edgar Valadez OLB y Francisco Villarreal SS

Las autoridades como el Ing. Víctor Gutiérrez Aladro Rector de la Zona Occidente, el Director del Campus Lic. Héctor Núñez de Cáceres, el Dr. Martín Velázquez Osuna, Arq. Gustavo Silva González entre otros, estarán presentes y apoyando como siempre en cada uno de los encuentros de los Borregos Campus Guadalajara.

Existe una gran expectación por esta temporada en donde todos y cada uno de los integrantes de este Campus darán lo mejor de si para seguir conformando este grupo elite de estudiantes deportistas que sin duda por su esfuerzo y dedicación darán mucho de que hablar en la próxima temporada  Premier CONADEIP 2012.