:)

Liga Mayor

Borregos Toluca cierra con éxito sus juegos de preparación

Published

on

Con marcador de 38 puntos a favor y 14 en contra, Borregos Toluca cierra su etapa de prepara ración con rumbo a la temporada 2012 de la Conferencia Premier de la liga CONADEIP

Ahora como visitantes, el equipo del Head Coach Horacio García  Aponte se presento en el estadio ‘José Ortega Martínez’ casa del equipo Linces de la UVM Campus Lomas Verdes consiguió el triunfo en un juego en el que el arbitraje tubo un papel un tanto polémico ya que se vio un tanto localista por parte de planilla de REFAAC.

La primera anotación por parte de Borregos cayo en la primera jugada con una carrera de 76 yardas del QB lanudo José Alberto Ortiz (2) y el primero de cinco puntos extras conseguidos por Erich Lammel Lindeman (36), esto colocaba el marcador 0-7 en favor de los visitantes.

El siguiente en mover el tanteador fue el equipo de Lomas Verdes en polémica jugada de pase del QB Javier Berny (16) en el que su receptor Pedro Corona (6) consigue quedarse con el balón en una anotación muy dudosa y Kevin Soto (88) consigue el empate a 7 puntos pero esto ya en el segundo cuarto y así es como el encuentro se queda al medio tiempo.

La primera ofensiva del 3er. periodo le pertenece a Toluca y Carlos Guillermo San Martin (5) pone 6 puntos mas en acarreo de 47 yardas y Lammel (36) completa el 7-14, y fue todo lo que se vio en cuanto puntos en este periodo.

En el 4º. cuarto Toluca suma 7 puntos mas por conducto de Nelson Clavero (44) en acarreo de 27 yardas y el extra que suma Lammel para el 7 ? 21, de inmediato contesta la escuadra roja de Lomas Verdes con una jugada de truco en pase del corredor Jesús Rosales (13) a Manuel Rentería (89) con el segundo extra de Soto (88) y acerca a su equipo 14 ? 21, después de esto y ya con el QB de 3er. equipo, Borregos consigue una copia al carbón de su primera
anotación, José Manuel Fernández (13) carrera de 76 yardas y extra de Lammel (36) para un 14-28 momentáneo.

A continuación se hace presente la defensiva Toluqueña con una intercepción de Braulio Huerta (9)  y José Ángel López (16) en acarreo desde la yarda 14, mueve el electrónico a su favor 14-35 ya con el extra de Lammel que restando unos segundo en el reloj consigue un golde campo de 27 yardas y declara el marcador final de 14-38 para el equipo representativo del ITESM Campus Toluca.
El próximo juego para Borregos Toluca será la primera jornada de temporada regular y visitando a  lo Borregos de Campus Ciudad de México el 7 de septiembre a las 14:00 hrs.