:)

Liga Mayor

Cierra Santa Fe preparación en Monterrey

Published

on

Los Borregos Santa Fe cerraron su preparación en Monterrey con miras a su tercer duelo de pretemporada nada menos que ante la Universidad de Trinity, en San Antonio.

El Centro Deportivo Borrego, que por lo regular alberga a los conjuntos del Tec de Monterrey, sirvió ahora de campo de prácticas para los pupilos del coach Diego García Miravete, quien durante dos horas trabajó con sus muchachos.

Borregos Santa Fe viaja este viernes a San Antonio, en donde el sábado se mide a una universidad muy conocida por los equipos mexicanos como es Trinity, en lo que será un partido de tres cuartos, además de una práctica en conjunto.

Para el coach Miravete el rival es un viejo conocido y lo expresa de esta manera, ?Los conocemos, lo enfrenté hace tiempo cuando fui jugador, después como entrenador de Cóndores tuve la oportunidad de enfrentarlos un par de ocasiones, en San Antonio y luego en México. Ahora quizá las condiciones pueden ser un poco más difíciles, pero juegan 11 y el campo tiene las mismas dimensiones, así que vamos con mucho optimismo y corazón?.

El equipo de Santa Fe ya enfrentó a Pumas Acatlán y Borregos Puebla, pero ahora la prueba es de fuego, ya que la Universidad de Trinity esta en la División III de los Estados Unidos, por lo que se espera que sea un conjunto con jugadores muy rápidos y fuertes, pero los dirigidos por el coach Diego García se han preparado muy fuerte.

Por último el coach García Miravete señaló lo siguiente acerca de este duelo en San Antonio, “Forma parte del crecimiento de nuestro programa, es nuestro tercer y último scrimmage, que de seguro nos exigirá mucho, pero nos hemos preparado y estos muchachos tienen mucho corazón y ganas de dar la pelea”.