:)

Liga Mayor

Exitosa concentración de Osos del CETYS Tijuana en Valle de Guadalupe para cerrar su trabajo de verano

Published

on

Las inmediaciones de San Antonio de las Minas  en el Valle de Guadalupe, con su ideal  clima mediterráneo, fueron  la sede de la concentración que realizo el representativo de Cetys Universidad campus Tijuana, con miras a su participación dentro de la  temporada 2012 de Liga Premier de Football Americano Universitario.

Con la participación de los 40 elementos que forman parte de equipo así como el total del staff de entrenadores  se efectuó la concentración en la que se trabajo en la valoración de cada uno de los jugadores así como el Team spirt lo que concluyo en una excelente trabajo de  concentración.

La madurez alcanzada en los trabajos de realizados  se reflejo en cada uno de los jugadores, los cuales asimilaron  los conceptos ofensivos y defensivos, que por lo regular toman más tiempo en que  los jugadores lo demuestren en la práctica.

Para el head coach Ernesto Campa Agraz  “el nivel de asimilación mostrado por los jugadores fue extraordinario, ayudando a  la comprensión de los conceptos defensivos y ofensivos, permitiendo avanzar en la integración del equipo para la temporada 2012”

Facilitando así el trabajo de análisis de cada jugador,  con lo que se pudo determinar  a los titulares del primer equipo así como definir  los paquetes ofensivos de los primeros rivales de la temporada 2012 de la Liga Premier.

Concluida la etapa de verano el representativo de Cetys Universidad ahora se apresta a reiniciar sus trabajos para la temporada el próximo lunes 13 de agosto en el estadio Margarita Astiazaran de Fimbres para dar inicio  a la llamada ?In Season?.

Etapa  que se divide en dos partes, en la primera se trabaja en el fortalecimiento físico de los jugadores así como en  la Fuerza, El horario de trabajo durante  esta etapa  será  a partir de las 2 de la tarde  concluyendo a las 5 en jornadas de intenso trabajo en busca de afinar  las estrategias  para la temporada.

La campaña 2012 de la Liga Premier de la CONADEIP,  inicia para los Osos el próximo 15 de septiembre en el estadio ?Margarita Astiazaran de Fimbres?, cuando los Osos del Cetys Tijuana  reciban a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali.