:)

Nacional

Finaliza la temporada Infantil de CONA

Published

on

Llegó a su fin, la temporada 2012 de las categorías Infantiles, con los juegos de finales en la Conferencia Azul. Recordemos que, la semana pasada la Conferencia Blanca habían realizado también sus finales, a excepción de la correspondiente a la categoría Midget, que se jugó en esta última jornada.

CONFERENCIA AZUL

 

Los Carneros de Guadalajara, que competieron por el título en 6 categorías, salieron levantando el trofeo de campeón en 3, luego de sus triunfos en su serie particular campeonil dominical efectuada en Zapopan ante los Potros Toluca AC; cuyas victorias fueron en Tinytot por 19-7; en Midget por 15-8 y en Jr. Bantam por 20-7. En total, 3 de sus 7 categorías fueron campeonas y en 3 obtuvieron el sub campeonato; cerrando un excelente torneo para los de la cornamenta azul, que además terminaron como la mejor organización de esta Conferencia.

Por su parte, los Potros Toluca AC también metieron 6 categorías a la ronda finalista y solamente 2 consiguieron el título y estas fueron en su serie sabatina efectuada en su campo del ‘Alameda 2000’ ante Carneros de Guadalajara, en las categorías de Jr. Peewee y Peewee por marcadores de 16-14 y 26-8, respectivamente. Los equinos toluqueños fueron la segunda mejor organización de la Conferencia Azul.

Los Titanes de Guadalajara con 2 categorías finalistas, en ambas se llevaron el título. Luego de vencer en los últimos momentos en su campo de ‘Pensiones’ a los Carneros de Guadalajara por 11-6 en Jr. Midget y a los Potros Toluca por un holgado marcador de.28-8, en la Jr. Bantam.

CONFERENCIA BLANCA

En el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, los Halcones tuvieron la final en categoría Midget. Los volátiles mazatlecos en un gran juego derrotaron a los Zorros de Querétaro por 12-6. Con ello, en una gran temporada para la escuadra sinaloense se llevaron los títulos de las categorías Midget y Bantam.

A continuación se presenta un cuadro con los campeones por categoría en ambas Conferencias:

 

CATEGORÍA

CONFERENCIA AZUL

CONFERENCIA BLANCA

Tinytot

Carneros de Guadalajara

Zorros de Querétaro

Jr. Peewee

Potros Toluca AC

1/

Peewee

Potros Toluca AC

Tecos UAG

Jr. Midget

Titanes de Guadalajara

1/

Midget

Carneros de Guadalajara

Halcones de Mazatlán

Jr. Bantam

Titanes de Guadalajara

1/

Bantam

Carneros de Guadalajara

Halcones de Mazatlán

1/ No hubo campeonato, en esta categoría.