:)

NFL

Golpes en la práctica de los Patriots

Published

on

Más de 22,000 fanáticos estuvieron presentes este miércoles por a noche para ver una práctica de los Patriots en el Gillette Stadium y la gente tuvo oportunidad de ver algo más bajo las luces del estadio, según Zuri Berry del Boston Globe.

El linebacker Brandon Spikes, recibió un golpe del tackle Nate Solder durante un drill de 11 vs 11, desencadenando una pelea que llamó a otros jugadores antes de ser detenida.

Tras la pelea, Solder tuvo que dar una vuelta por castigo, mientras que Spikes se fue a los vestidores por unos minutos para volver con un rodillera.

“Se calentó un poco, se calentó un poco,” dijo el cornerback Kyle Arrington, uno de tres jugadores que hablaron con los medios tras el entrenamiento.

“Todo es parte de la diversión,” dijo Arrington. “Cuando sucede, todos son muy competitivos, no pueden detenerse. Algunas veces las emociones se involucran. Pero al final del día, es todo amor.

“En este equipo, he visto varias. Diría que pasa seguido. Cuando los muchachos buscan ser físicos, es momento de golpearse. Te golpeas con los demás a diario. Te cansas de la gente en este momento del año. Es sólo la naturaleza de esto.”