:)

NFL

Maurice Jones-Drew abierto a un intercambio

Published

on

Dados a conocer los últimos comentarios del dueño de los Jacksonville Jaguars, Shad Kahn, el corredor Maurice Jones-Drew, que aun no asiste a un solo entrenamiento del equipo esperando un nuevo contrato, ahora está abierto a un intercambio, según Adam Schefter de ESPN, quien citó fuentes cercanas a la situación.

Los comentarios de Khan al Florida Times Union y a Yahoo! Sports, calentaron una situación que se había mantenido sin problemas graves hasta el momento. Ahora, la situación parece que se mantendrá incluso hasta la temporada regular.

Esta semana, el dueño de los Jaguars dijo al Florida Times Union: “El tren se va de la estación; Corre, súbete a el,” comentarios que no agradaron nada al jugador, quien es el campeón corredor de la NFL.

La semana pasada, Khan dijo a Yahoo! Sports: “No está aquí, y esa es su decisión. Créanme, no es una gran preocupación. Uno espera lo mejor y se prepara para lo peor. Nuestras metas para la temporada no cambian, y si no está aquí, no está aquí. No lo controlo yo, es su decisión.”

Jones tiene un contrato por años más, de 5 y por $31 millones de dólares que firmó en el 2009.