:)

NFL

Opción laboral para Terrell Owens en Seattle

Published

on

Los Seattle Seahawks han contactado al veterano receptor Terrell Owens para un try out este lunes, día en que el campo de entrenamiento del equipo tendrá un receso, informa Danny O`Neil del Seattle Times.

Owens no jugó un solo down el año pasado por estar recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda que incluso requirió una operación. En el 2010 atrapó 72 pases jugando en Cincinnati, su tercer equipo en tres años. Jugó para los Cowboys en 2008 y para los Buffalo Bills en 2009.

El puesto se abre ya que el domingo, Seattle cortó al receptor Antonio Bryant y Pete Carroll, head coach del equipo, quiere intentar otro experimento con un receptor veterano. La última vez que Owens logró una temporada de más de 1,000 yardas fue en 2008 con Dallas.

Toda la ofensiva de los Seahawks es una incógnita, el domingo, durante la última práctica del campo de entrenamiento, tuvo como mariscal de campo titular a Tarvaris Jackson, con el segundo equipo estuvo Matt Flynn y atrás de el el novato Russell Wilson.