:)

Liga Mayor

Primera prueba superada para Borregos Toluca

Published

on

Con un marcador final de 34-0 terminó el primer juego de preparación del Borregos Toluca ante Frailes de la U del Tepeyac.

En un clima nublado y con rachas de lloviznas leves se efectuó el juego en el estadio de  ?La Congeladora? este sábado 11 de agosto a unos días del 30 aniversario del campus Toluca, motivación extra para las huestes del coach Horacio García a iniciar con el pie derecho la pretemporada de este 2012.

La primera anotación de la escuadra Toluqueña llego en la ofensiva inicial con un acarreo de 27 yardas de José Luis Flores (32) mas el extra de Erich Lammel (36) para un marcador de 7-0 para los locales.

Todavía en el 1er periodo el propio Lammel consiguió un golde campo de 20 yardas para aumentar su ventaja a 10 puntos, pero las emociones no se reflejan en este marcador ya que por conducto de ambas escuadras se vieron buenos trabajos defensivos sobre todo en el 2º. Cuarto donde el marcados se mantuvo inamovible y así quedo al irse al descanso.

Al regreso a las acciones en el 3er cuarto, José Alberto ?Adomas? Ortiz (2), logra conectar en las diagonales con José Ángel López (16) en una jugada de rebotes y en la que salinas demostró su concentración para quedarse con el balón, entra Lammel (36) y  consigue el 17-0.
En este mismo cuarto regresa Erich Lammel (36) consigue otro gol de campo, ahora de 32 yardas para el 20-0, sin cambiar de cuarto y seguido de la segunda intercepción del Luis Eduardo Castillo (17) José Luis Flores (32) consigue entrar a la zona de anotación en acarreo de 2 yardas que sumado a otro punto extra mas conseguido por Lammel (36) cierra este cuarto con marcador a favor de Borregos 27-0.

En el cuarto final y ya con algunos jugadores de refresco,  en una excelente jugada del ala defensiva novato de Toluca Juan Pablo González (38), arrebata el balón al QB de los Visitantes y tras recorrer 23 yardas consigue 6 puntos mas para su equipo y Lammel cierra el marcador con su ultimo punto extra del encuentro, marcador final Toluca 34-0 Frailes.

Destacada fue la actuación del LB novato Luis Eduardo Castillo (17) con 2 intercepciones, mismas que tubo su compañero de 5º. año Jorge Alberto Cornejo (23) , por la ofensiva se vieron cosas muy buenas pero a la ves muchas cosas que mejorar y claro que para eso esta el segundo juego de preparación que tiene Borregos Toluca, programado para el próximo sábado 18 de agosto a las 19:00 hrs. Ante los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes en su estadio.