:)

NFL

Tom Coughlin nada contento con video de Jason Pierre-Paul

Published

on

Un vieo de el linebacker Jason Pierre -Paul cargando a Prince Amukamara y dejándolo caer en una tina con agua fría se ha convertido en una sensación en Internet desde el sábado en la noche,  cuando fue twitteado por la misma persona que lo filmó, el pateador de despeje, Steve Weatherford, reporta Ralph Vacchiano del New York Daily News.

En dicho video se muestra lenguaje poco apropiado y que el head coach Tom Coughlin calificó como “inapropiado”. En una rueda de prensa el domingo, fue claro que el coach no está contento, ni siquiera de que el video se haya hecho público.

“Voy a checar bien esto. Voy a hablar con las partes involucradas,” dijo Coughlin. “Como lo entiendo, hay algunas partes que son inapropiadas. De ninguna manera, cosas así que suceden en esta familia o grupo deben ser parte de las redes sociales. Así que voy a hablar sobre eso. Pasé algo de tiempo con ese tema durante la pretemporada. Así que que habrá que hablarlo un poco más.”

El video inicia con el linebacker Jason Pierre-Paul, cargando por los vestidores a Amukamara hacia un cuarto lleno de tinas con agua fría. Mientras Pierre-Paul camina por los pasillos un grupo de personas que no se ven, gritan “¡Tina fría, tina fría!” Para finalmente aventarlo en el agua.

Algunos otros parecen molestar a Amukamara, gritando “Pince,¿qué haces tonto?” y “Deberías defenderte”.

[button align=”left” link=”http://www.youtube.com/watch?v=UT5w8eldAiU”]Link para el video[/button]