:)

NFL

Aaron Rodgers también habló sobre los oficiales de reemplazo

Published

on

La semana pasada, Aaron Rodgers pensó que los oficiales de reemplazo dela NFL estaban bajo un injusto escrutinio. Este martes, tras ver al grupo de oficiales que estuvo presente en el partido onde los Packers perdieron 30-22 ante San Francisco, el mariscal de campo buscó dar una nueva opinión, reporta Jason Wilde de ESPN Wisconsin.

“Están bajo mucho escrutinio, y los que tuvimos la semana pasada se merecen el escrutinio,” dijo Rodgers durante su programa semanal de radio en ESPN y ESPN Wisconsin el martes por la tarde. “Tienes que entender las reglas.”

Mientras que Rodgers tuvo cuidado de no decir algo que le pudiera acarrear una sanción por el Comisionado de la NFL, el sugirió que simplemente ellos no conocen las reglas tan bien como los jugadores, a quienes juzgan.

“Uno tiene que aguantarse la frustración creo. Es sólo frustrante cuando estás seguro que hay un castigo o que la regle no fue interpretada como debe de ser interpretada,” dijo Rodgers. “Ocurrieron múltiples instancias de eso, y cuando vez el film de nuevo es frutrante. Con eso dicho, sólo digo que hubo castigos bizarros en ambos lados. Digo, yo lo vi desde laterales, pero nosotros anotamos un touchdown con un blockeo legítimo (no lo fue) en la espalda. No se qué paso ahí. Debe mejorar, esperemos.”