:)

Liga Mayor

Auténtica bienvenida en la UANL

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Por segundo año consecutivo, pero en esta ocasión en un ambiente más concurrido, los Auténticos Tigres y sus seguidores le dieron la bienvenida a la temporada 2012 de la ONEFA.

Reunidos a las afueras del Gaspar Mass desde el filo del mediodía, prepas y facultades que conforman la UANL acompañados de sus jugadores y coaches comenzaron la convivencia entre asadores, carne, refrescos y un sinfín de actividades deportivas , recreativas y culturales.

Música, pequeñas representaciones, cantantes, juegos de destreza y mucha alegría fue lo que se vivió por espacio de seis horas en el Gaspar Mass demostrando el cariño que sus seguidores le tienen a sus Auténticos.

El coach Pedro Morales ha convertido el programa de fútbol americano de los Auténticos Tigres en un foro en donde jugadores , coaches y aficionados conviven constantemente y le dan vida a una temporada.

En esta ocasión se pudo ver a jugadores y jugadores de tochito bandera competir en una serie de actividades como dominó, la moneda escondida, destrezas deportivas, carreras, entre otras muchas más.

Sin duda el poder realizar esta serie de eventos le permitirá a los Auténticos Tigres identificarse más con sus seguidores y que ellos a la vez pueden estar cerca de sus ídolos, que en esta tema son los propios jugadores felinos.