:)

Liga Mayor

Borregos CSF listo para encarar su compromiso ante el CCM

Published

on

La escuadra de los “Borregos” CSF, participantes en la liga mayor PREMIER CONADEIP,  se declaran listos para enfrentar esta semana un duro compromiso ante sus hermanos de institución los “Borregos” CCM, este sábado en punto de las 19:00 en el @Tec_Santa_fe.

 

Con su acostumbrada práctica vespertina en la grama sintética, el equipo que dirige el H.C. Diego García Miravete manifiesta la confianza y dedicación para obtener un resultado favorable ante los dirigidos por el H.C. Ángel Medina. Para Cesar “Spike” Balestra de posición apoyador y Gabriel “Power Power” Reyna “será un juego vital en las aspiraciones del equipo a playoffs, ya que aunque se volverán a enfrentar se necesita sacar un resultado positivo más siendo en nuestra casa y con nuestra gente” acotaron.

 

Al término del entrenamiento el equipo santafecino participó en el “RETO” con los amigos de TELEVISA DEPORTES, y donde podrás disfrutarlo en unas semanas en el medio tiempo del partido del día domingo, agradeciendo la presencia de los luchadores del CMLL “Diamante Azul” y “Valgennis” participando en el deporte de las tacleadas.

 

HOY ARRANCA LA TEMPORADA DE JUVENIL “C” DE OTOÑO

 

En punto de las 16:00 horas se dará el kickoff inicial de la temporada de otoño, Juvenil C, donde los “Borregos” CSF dirigidos por el H.C. Victor Martínez Pimentel buscarán el Campeonato como unos auténticos guerreros. La escuadra tiene en sus filas a 35 jugadores todos estudiantes del campus y juntos buscarán una victoria ante sus hermanos “Borregos” Querétaro.