:)

NFL

Carta de Roger Goodell a los aficionados

Published

on

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell envió una carta a los fanáticos en respuesta al cierre patronal de los oficiales de la NFL y el reciente acuerdo entre la liga y la NFLRA.

Este es su contenido:

A los fanáticos de la NFL:

La National Football League está en su mejor momento cuando se enfoca a los jugadores y a lo que sucede en el campo, no en negociaciones laborales.

Todos los que amamos el deporte apreciamos las habilidades y dedicación de jugadores y coaches. Es por eso que no preocupamos no sólo en lo que pasa en el campo, también en lo que será el juego en una década o dos. La NFL siempre ha buscado ver hacia adelante, en innovar, y mejorar constantemente todo lo que hacemos.

Reconocemos que algunas decisiones pueden ser difíciles de aceptar con la pasión del momento, pero mi más grande responsabilidad es la de mejorar el juego para esta generación y la que viene.

Creo en las responsabilidades, no en escusas. Y yo lamento no haber podido asegurar un acuerdo antes y haber evitado las desafortunadas distracciones al juego. Ustedes merecen algo mejor.

Como un fanático de toda la vida, este no fue un proceso fácil para ninguno de los involucrados. Quiero felicitar personalmente a los oficiales de reemplazo por tomar una tarea poco envidiable y cumplirla con atención y dedicación en las circunstancias más adversas.

Nuestro nuevo acuerdo le da estabilidad a largo plazo a un aspecto importante del juego, el arbitraje. Más importante, con este acuerdo, el arbitraje será mejor en el futuro. Mientras que a los asuntos financieros se les dio mayor atención, estas negociaciones fueron más sobre reformas a largo plazo. Por ejemplo, desde la temporada 2013, la NFL tendrá la opción de contratar un cierto número de oficiales por tiempo completo para trabajar todo el año, incluyendo en el campo. En adición a esto, la NFL tendrá la opción de retener oficiales adicionales con propósitos de entrenamiento y desarrollo, y podrá asignar a esos oficiales adicionales para trabajar en partidos de la NFL.

Vamos hacia adelante con los mejores oficiales en el deporte de nuevo en el campo. Es momento de poner la atención donde pertenece, en los clubes y los jugadores y nuestro magnífico deporte, con un agradecimiento especial para nuestros fanáticos por su pasión.

Roger Goodell.