:)

NFL

Fred Jackson estará fuera al menos 3 semanas

Published

on

El corredor de los Buffalo Bills, Fred Jackson, se salvó de tener una lesión que lo dejara fuera por el resto del año cuando su pierna derecha fue hiperextendida de una manera extraña durante un acarreo en el primer medio en el partido frente a los New York Jets, informa Chris Brown de BuffaloBills.com.

“Van a ser algunas semanas,” dijo el head coach Chan Gailey. “No serán 3, pero no creo que vayan a ser 8, pero es algo probablemente algo en medio. Esperemos que sea lo más pronto posible.”

Jackson se realizó estudios en la rodilla el lunes, pero los resultados no fueron concisos y dejaron nublado su regreso. Su salida del campo sin duda es importante. El jugador es también un líder emocional en el terreno de juego.

“Fred es una gran parte de lo que hacemos,” dijo el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick. “Es una gran pérdida tenerlo fuera. Sin duda lo extrañaremos, pero fue bueno ver a C.J. empezar donde dejó las cosas el año pasado. Tenerlos a los dos en el campo de juego obviamente eso no sucede cuando Fred no está sano. ”

“Es un gran golpe,” dijo C.J. Spiller sobre la pérdida de Jackson. “Fred fue votado como capitán del equipo y eso habla de lo que los muchachos piensan de el. Esto quiere decir que debo hacer un gran trabajo y estar listo hasta tener al 22 de vuelta. Pero estoy totalmente seguro que lograremos que esto ruede.”