:)

NFL

Goodell satisfecho con los oficiales del partido de inauguración

Published

on

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo estar satisfecho con el partido del miércoles por la noche que abrió la temporada regular, el marcó la primera vez que se usaron oficiales de reemplazo en un partido de temporada regular desde la semana 1 del 2001, reporta Darren Rovell de ESPN.

“Creo que nuestros oficiales realizaron un trabajo más que aceptable anoche y creo que hemos probado que podemos entrenarlos y ponerlos en los estándares de la NFL,” dijo Goodell, durante el evento Bloomberg Sports Business Summit, el cual se llevó a cabo hoy por la tarde en Manhattan.

Sin haber logrado un acuerdo con la Asociación de Referees del la NFL tras las negociaciones de la semana pasada, la liga decidió utilizar oficiales de reemplazo para esta semana. Durante el partido del miércoles por la noche entre los Dallas Cowboys y los New York Giants, no hubo errores graves que hayan sido vistosos.

Goodell dijo que actualmente la división que existe entre los oficiales y la NFL es de entre $50 millones y $70 millones de dólares y entre 5 a 7 años de contrato. La oferta que la liga puso en la mesa en este momento eleva la paga normal de $150,000 a unos $200,000 dólares.

Los Referees son empleados por contrato y muchos de ellos tienen otros empleos mientras está la temporada baja. Sin embargo la liga espera implementar un sistema híbrido donde un oficial de cada grupo trabaje para la liga por tiempo completo.