:)

NFL

Guardia de Green Bay da fuertes comentarios

Published

on

T.J.Lang, guardia de los Green Bay Packers, escribió en Twitter ayer comentarios contra la NFL que dicen: “A la mierda la NFL. Múltenme y usen el dinero para pagarles a los referees regulares.”

Muchos creen que la derrota de Green Bay fue a causa de una de las peores decisiones arbitrales en la historia de la NFL, y los jugadores discutieron sobre qué se debe hacer ahora durante su viaje de regreso en el avión, dijo Lang.

Lang comentó que varios jugadores están dispuestos a llegar muy lejos para mostrar su descontento sobre la situación de los referees de reemplazo.

“Lo que sea necesario, es sólo algo totalmente embarazoso para todos viendo el partido, , los jugadores en el partido, no es divertido ser parte de algo como eso…si esto continúa, se pondrá muy feo,” dijo Lang durante una entrevista este martes por la tarde en el programa “Valenti & Foster”.

El añadió: “Entrar a un partido y preocuparse más por los árbitros que por el otro equipo, es un problema. La NFL, el Comisionado, si no toman acciones tras lo de anoche..Eso será lo último.”

También dijo que no lamentaba ninguna de sus Tweets, los cuales son llamados los más re-tuiteados en la historia del deporte.

“Personalmente, creo que más gente debe levantar la voz,” dijo Lang, añadiendo que los jugadores le temen a las multas para decir lo que realmente piensan.

Habló que le parece muy hipócrita por parte de la NFL hablar de “Integridad, carácter, seguridad de los jugadores,” y aun así tener referees que no están calificados en el campo y que sus decisiones podrían lastimar a los jugadores.

“Estábamos furiosos amigo, en cuanto entramo a los vestidores encendimos las televisiones , fue totalmente doloroso ver como nos los quitaron así,” dijo. “Pusimos mucho esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas en este juego para que nos lo quitaran.”

¿Así que la descripción de 20 jugadores lanzando cosas a las televisiones es adecuada? “Si lo es,” dijo Lang, añadiendo “Nunca había formado parte de algo así, es difícil culpar a los oficiales por esa derrota, nunca quieres usar esa escusa…pero después de que vimos la repetición de el noticiero en ESPN…Nos robaron.”