:)

NFL

James Starks y Greg Jennings vuelven a los entrenamientos de los Packers

Published

on

El receptor Greg Jennings está en camino a la recuperación tras perderse la victoria ante los Chicago Bears con una lesión en la ingle, informó Paul Iming de FOX Sports Wisconsin.

El martes por la mañana, el head coach Mike McCarthy dijo que espera que Jennings entrene de manera limitada a lo largo del día. Y al final de la tarde, Jennings estaba totalmente equipado tomando parte en los entrenamientos de los Packers.

Porque Green Bay (1-1) no juega hasta el próximo lunes por la noche, cuando viajen a Seattle para enfrentar a los Sehawks (1-1), el equipo no dará a luz ningún reporte sobre la lesión del receptor hasta el jueves.

Jennings, que ha sido nombrado a los últimos dos Pro-Bowls, obtuvo solamente 5 recepciones para 34 yardas en el primer partido de la temporada de Green Bay, una derrota ante San Francisco. El receptor salió hacia el final del partido con la lesión en la ingle, y en parte porque sólo tenían cuatro días de descanso entre partido y partido, no fue capaz de jugar ante Chicago.

El corredor James Starks, con una lesión en un dedo del pie, también participó en la práctica equipados.