:)

NFL

La NFL le muestra evidencias a Vilma

Published

on

El linebacker de los New Orleans Saints, JOnathan Vilma se reunió hoy con el Comisionado de la NFL Roger Goodell para discutir su suspensión, al cual fue temporalmente cancelada.

En la reunión, la NFL le entregó a Vilma una declaración firmada por el ex coordinador defensivo de los Saints Gregg Williams donde dice que el linebacker ofreció $10,000 dólares a cualquier compañero que lograra lastimar al mariscal de campo Brett Favre en el partido de Enero de 2010 en el campeonato de la NFC, una fuente cercana a la situación le dijo a Adam Schefter de ESPN.

En la misma declaración, Williams confirmó que que los Saints tenían un sistema de apuestas que pagaba dependiendo de rendimiento fundada por jugadores de los Saints, dijo la fuente.

Williams, de acuerdo con la fuente, sabía que esto estaba fuera de las reglas de la NFL, pero que nunca tuvieron la intención e lastimar o cometer ninguna conducta fuera de lugar, ellos nunca premiaron ninguna conducta que fuera castigada por los árbitros y ninguna conducta que sea penalizada-tanto rudeza al pasador, contacto ilegal-eran penalizados-no animado- y la persona responsable debía poner dinero en la apuesta.

La fuente también dijo que Williams no fue honesto con la liga cuando se le acercó por primera vez sobre el tema en 2010.

Antes de la reunión del lunes, Vilma comentó “No tengo expectativas ahora mismo,” mientras entraba a las oficinas de la NFL con su abogado Peter Ginsberg.

Salieron del lugar casi tres horas después y Vilma calificó la entrevista como “muy franca, muy honesta.”