:)

NFL

La NFLRA niega progreso en negociaciones

Published

on

La unión de referees de la NFL dijo el día de hoy que la liga se ha “ocupado de dar una campaña de desinformación” tras una serie de negociaciones poco fructíferas este fin de semana, informa The Associated Press.

Ambas partes no lograron llegar a un acuerdo el Sábado, al haberse encontrado por tercer día consecutivo,y la NFL dijo que procederá con oficiales de reemplazo.

La NFL decidió, a principios de Junio, dejar a un lado a los referees oficiales y contratar substitutos, los cuales han sido criticados fuertemente tras su trabajo en los partidos de pretemporada.

El domingo, la liga envió un memo a los equipos diciendo que habían elevado la oferta en la negociaciones y que la nueva cifra había acercado un nuevo acuerdo, pero la unión dijo “no hubo ningún acuerdo…no se hizo nada más que juntarse el Sábado. Cualquier información que diga que se llegó a una cifra es absolutamente falsa.”

El memo de la NFL decía que se había ofrecido mayor cantidad de dinero y así llegar a un acuerdo antes del inicio de la temporada, y que pensaron que la unión planeaba aceptar el sábado.

La unión dijo que “tras el lockout de la NFL el 3 de Junio, y negarse a negociar con la NFLRA, la NFL ahora está ocupando una campaña de desinformación.”

En la declaración se continúa diciendo,” no hubo acuerdo el jueves o el viernes más que el juntarse el sábado. Cualquier otra información de que números fueron acordados antes del sábado es absolutamente falso.”