:)

Liga Mayor

Listos Borregos Campus Puebla para recibir a Leones de la Anáhuac

Published

on

Con sesiones de video y una muy ligera práctica, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se declaran en ?pie de guerra? para recibir este viernes 7 de septiembre en el ?Cráter Azul?, a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, en la jornada número dos de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Será un juego interesante, ya que ambas escuadras llegan tras conseguir sendas victorias en sus primeros juegos de temporada, además de que al ser rivales directos de grupo seguramente buscarán mantener la hegemonía.

Otro ingrediente extra será que aunque en la jornada uno los Borregos del Campus Puebla jugaron en su estadio por cuestiones administrativas, será hasta éste juego cuando se realice la inauguración oficial ante sus seguidores. “Nos vamos a jugar todo con una inauguración completa donde toda la gente va a venir a apoyarnos, primer partido en viernes por la noche como que es un ambiente mejor, más divertido para jugar en éstos momentos; el equipo ya está con muchas ganas esperando el kick-off inicial” aseguró Eduardo Miguel Chávez (35) D-End de los Borregos.

Para los de Campus Puebla lo importante es sacar la victoria, así como tener un buen juego para deleitar a su gente ya que es uno de los poco encuentros que tienen en casa, por lo que su deseo es que la afición salga con un buen sabor de boca para que el apoyo se mantenga constante, aunque el próximo rival no será fácil.

“Es un equipo que en sus bases tiene mucha gente que integró en su momento al Tec Estado de México por lo que no es de un nivel bajo, es un rival fuerte; estuvimos viendo sus partidos pasados y es un equipo con muchas formaciones, les encantan las jugadas de atracción, les encanta jugar de manera clásica, entonces con ellos tienes que esperar lo inesperado; debemos jugar sin errores”.

El punto para los dirigidos por el Coach Hugo Lira Hernández se centrará en no caer en jugadas de castigos, situación que fue muy marcada en el juego ante los Legionarios. En ésta ocasión los Borregos no quieren regalar yardas, ya que saben que eso los pude perjudicar en buena medida.

Para el choque entre Leones y Borregos se tiene programada una inauguración que dará comienzo a las 17:30 horas y luego dar paso a la patada inicial a partir de las 18:00 horas en punto. Al término del juego se tiene preparada una sorpresa para los asistentes.

Posterior a este juego la escuadra del Campus Puebla tendrá una jornada de descanso, por lo que contarán con dos semanas para preparar el juego contra el campeón vigente Borregos Campus Monterrey.