:)

Liga Mayor

Martín Duarte y Martín Loya jugadores de la semana 4 en CONADEIP

Published

on

Los jugadores Martín Fernando Duarte López WR/RB de los Búhos de la UNISON y Martín Ulises Loya Padrón LB de los Leones de la UAMN se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

(15) Martín Fernando Duarte López WR/RB Búhos UNISON

El multi-versátil Martín Duarte tuvo una tarde soñada jugando de corredor, receptor, quarterback y regresador de patadas de kick-off y donde anotó por la vía áerea y la terrestre. Martín registró 4 recepciones para 76 yardas con una recepción de anotación de 38 yardas. Asimismo por tierra tuvo 7 acarreos para 24 yardas con 1 anotación por tierra de 2 yardas y cuando su mariscal de campo titular se lesionó entro como su remplazo dando mayor brío a la
ofensiva completando 4 de 12 pases para 60 yardas y lanzó un pase de anotación de 5 yardas, como regresador de patadas de kick-off tuvo 3 regresos para 85 yardas con un promedio de 28.33 yardas por regreso. Gracias a lo anterior registró 14 puntos a su favor con una conversión de dos puntos incluida y así terminar con 185 yardas mezcladas y participó en 20 de los 28 puntos de su equipo y así ayudó a los Búhos a conseguir su primer triunfo en la
Conferencia Premier.

(55) Martín Ulises Loya Padrón LB Leones UAMN

El líder de la defensiva felina tuvo una destacada actuación ante el Tec CEM al registrar 12 tackleadas en las que siempre estuvo atento a las jugadas ofensivas de los enemigos interviniendo con la tackleada oportuna para así evitar mayor daño a su defensiva con lo cual lidereó a la Conferencia en tackleadas.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.