:)

Liga Mayor

Potros ITSON vence 22 – 6 a Búhos UNISON a domicilio

Published

on

Previo al arranque de la temporada 2012 de la Categoría Colegial del grupo OEFA Potros tuvo su único juego de pretemporada en la ciudad de Hermosillo el cual sirvió para hacer los últimos ajustes al staff de entrenadores previo a su primer juego el día 15 de septiembre.

El juego inicio un tanto errático por parte de las dos ofensivas por lo que fue dominado por las defensivas terminando la primara mitad 0-0.

Ya en el segundo media la ofensiva equina tomo ritmo y anoto la primera ocasión por medio del RB#33 David Figueroa más el punto extra de K#20 Ervey Valenzuela. Aun en el tercer cuarto Potros vuelve a anotar esta vez en acarreo de 50 yds por conducto de RB# 42 Raymundo Islas mas el punto extra de K#20 Ervey Valenzuela ponía los cartones 14-0.

Ya en el último cuarto el conjunto del ITSON anota por tercera ocasión en pase de 24 yardas al WR#80 José Carlos Gutiérrez para poner el juego 20-0. Búhos anotó sus únicos puntos por una intercepción de 8 yardas para poner el juego 20-6. Se cerraría el marcador por conducto de un safety por parte del DE#92 Cristian Arreola para poner el score definitivo 22-6.