:)

NFL

Se espera que Golden Tate reciba multa por golpe a Sean Lee

Published

on

El linebacker de los Dallas Cowboys Sean Lee salió momentáneamente del partido del domingo en el último cuarto tras un golpe que recibió del lado ciego en el pecho por el receptor de los Seahawks Golden Tate, reporta Calvin Watkins de ESPNDallas.

Lee fue enviado al suelo mientras el mariscal de campo, Ruseell Wilson acarreaba el balón por el campo de juego. El dueño/Gerenete General, Jerry Jones dijo que espera que la NFL revise la jugada y posiblemente presente una multa al receptor.

“Estoy seguro que lo harán,” dijo Jones. “Vimos lo mismo que ustedes vieron. Es algo de lo que se espera penalizaciones o multas.No vieron el golpe al casco, de lo contrario lo hubieran castigado.”

Mientras tanto, Tate celebró la jugada al arrastrarse por el campo y después señalando el número en la espalda de su jersey.

“Es parte del juego,” dijo Lee. “Puede celebrar todo lo que quiera. Pudo asegurar que si fuera uno a uno probablemente no estaría celebrando tanto. Es parte del football, y golpes como ese suceden.”

Lee dijo que fue golpeado en el pecho y no en la barbilla. El staff médico de los Cowboys le dieron la luz verde para volver al campo tras pasar las pruebas sobre una contusión.