:)

Liga Mayor

Se presentan los Borregos CSF de cara a la Premier 2012

Published

on

La agencia de autos MINI MÜNCHEN MOTORS SANTA FE fue escenario de la presentación
ante los medios de comunicación del equipo de futbol americano  de los Borregos CSF participantes en la Temporada 2012 de la Liga Mayor PREMIER CONADEIP 2012.

En tres automóviles de la prestigiada marca arribaron al evento los jugadores Gabriel Reyna, Gerardo Ramos, Iván ?Cooper? Zury Piña, Ulises García, Cesar Balestra y Axel Valero, así como los integrantes del staff de coucheo encabezado por el H.C. Diego García Miravete, Coach Federico Hernández y el Coach Jaime Martínez Celaya, coordinadores ofensivo y defensivo respectivamente. Asimismo el magno evento tuvo la grata presencia del Director de DECOVE Ing. Rodolfo Bello Nación y del Lic. Omar Luna Flores Gerente de Ventas de ?MINI MÜNCHEN MOTORS SANTA FE? y la Lic. Cristina Manzano Directora de Desarrollo Estudiantil del ITESM CSF.

Al tomar la palabra el H.C. Diego García Miravete dio la bienvenida a todos los medios de comunicación congregados en la agencia automotriz y los invito a la sesión de preguntas y respuestas, así como material fotográfico para los asistentes. A pregunta directa de un compañero reportero, el Coach Diego manifestó que esta favor de la unión de las dos importantes ligas de futbol americano del país, y que el equipo de Santa Fe dará de que hablar en la temporada porque es un equipo con talento y equilibrado en todas sus líneas.

En tanto Gerardo Ramos mariscal de campo de equipo y jugador más valioso del 2011, ve al equipo santafecino como un equipo maduro donde jornada a jornada y trabajando arduamente conseguirán los triunfos dentro de la temporada 2012 de la CONADEIP.

Los jugadores al término del evento complacieron a los compañeros de la ente, con excelentes fotografías teniendo como fondo los magníficos vehículos de la marca MINI.