:)

Liga Mayor

Borregos CEM vs Borregos Toluca

Published

on

Un gran encuentro le espera al emparrillado del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, tras vencer con un marcador 31-5 a los Aztecas de la UDLAP, esta semana se enfrentan a los Borregos Toluca.

El esfuerzo de los jugadores aumenta día a día, generando mejores entrenamientos y fortaleciendo a su ofensa y defensa para este partido.

Sin embargo, en este encuentro el conjunto del Lago de Guadalupe deberá demostrar la constancia que ha tenido a lo largo de esta temporada.

Los CEMentales se han caracterizado por lograr un gran dominio del ovoide, sin embargo la escuadra toluqueña ha demostrado ser un equipo duro de vencer.

Gran rivalidad se hace notar entre estos equipos, durante esta jornada Borregos CEM y Borregos Toluca han ganado 3 de 4 enfrentamientos, ambos equipos únicamente han perdido en sus encuentros contra Borregos Monterrey.

Para los lanudos del CEM cada error deberá ser corregido ya que este partido podría ser esencial para poder lograr su objetivo: ser CAMPEONES 2012. No habrá un mañana, es enfocarse en el presente y jugar bien desde el inicio del partido.

La cita es este sábado 6 de octubre en el Corral de Plástico en punto de las 13hrs, un enfrentamiento en donde no habrá lugar para errores y en donde para ambos equipos se jugaran el todo o nada.