:)

Nacional

Borregos Cuernavaca contra UNINTER

Published

on

En la sucursal del infierno con un calor superior a los 36 grados así se vivió de intenso el juego entre estos 2 equipos que dejaron alma y corazón en la cancha, la familia Borrego como siempre alentando en cada jugada  a sabiendas que se enfrentaron a una temporada llena de aprendizajes y en demasía difícil, pero nunca bajando los brazos, el marcador desde el primer cuarto muy difícil ya que los Borregos se veían superados por 20 a 0 apenas finalizado este.

 

En el segundo cuarto defendiendo mejor sólo permitieron 6 puntos más con un corredor # 1 de la un ínter muy inspirado y corriendo yardas en cada avanzada, así culmino la primera parte 0-26.

 

Para el segundo tiempo los Borregos salieron con un inspirado #12 Mauricio de los Monteros que corrió y corrió en cada jugada hasta que tuvo justo premio al poder anotar para convertir 6 puntos para los Borregos que parecía que motivaría a sus compañeros.

 

En el 4 cuarto 2 entregas de balón marcaron el destino final al quedar el marcador 61 a 6, así finalizaron su primer temporada los Borregos de Cuernavaca pero dispuestos a seguir trabajando para mejorar