:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey espera juego de pocos puntos

Published

on

Al estar en disputa el liderato general de la Conferencia Premier de la CONADEIP, el apoyador de los Borregos Salvajes, Arturo Abrego, espera que el duelo de este fin de semana ante el Tec CEM sea igual de cerrado, con muy pocos puntos y muy parejo.

Los Borregos se impusieron en el duelo inaugural 15-7 al Tec CEM, en un encuentro donde los mexiquenses fallaron varios goles de campo, por lo que se espera que el encuentro a disputarse en el ?Corral de plástico? sea igual de cerrado como fue el primer enfrentamiento.

“Ahora que ya tenemos más scout, ya sabemos los dos equipos con que va a llegar el otro, es más fácil saber que van a hacer pero no quiere decir que el juego vaya a ser fácil para ninguno de los dos lados, creo que va a ser un juego de defensas, va a estar muy cerrado el juego”, dijo Abrego.

En este duelo se estarán enfrentando las dos mejores defensivas en puntos permitidos del Grupo Independencia con 52 de los Salvajes por 54 de los mexiquenses, además de que estos últimos son la mejor defensiva en yardas permitidas al promediar 277 a sus rivales.

“Los jugadores defensivos estamos muy conectados con nosotros mismos, estamos muy unidos, llevamos mucho tiempo jugando juntos y yo creo que esa es la clave del éxito que hemos tenido, nada más la UDLAP nos ha anotado más de un touchdown, en todos los demás solo hemos tenido un touchdown o cero y la verdad si nos sentimos muy confiados como debe de ser una defensiva”, agrego el apoyador.

Esperan ataque terrestre

Para Abrego, la ofensiva del Tec CEM tratará de imponer su ataque terrestre, sin descartar que pudieran agregar algunas jugadas de engaño para tratar de sorprenderlos por lo que estarán preparados para cualquier cosa que intente el equipo del head coach Enrique Borda.

“Creemos que vienen con corrida, van a aventarse el juego terrestre como lo han hecho durante toda la temporada, lo están haciendo muy bien, pero obviamente van a buscar dar sorpresas, es el segundo juego que vamos a jugar, tienen que hacer cambios para no ser muy predecibles”, mencionó.

El apoyador dijo que la ofensiva de los Salvajes está mejorando, ya se ven con mayor confianza y esperan que en este juego puedan concretar más que en el primer duelo aunque la clave será que Borregos funcioné en las tres especialidades, tanto a la ofensiva como a la defensiva y en los equipos especiales.

“La clave va a ser trabajar a la ofensiva, en conjunto con la defensiva y los equipos especial, la verdad no podemos decir que la defensa va a ser la clave porque si no anotamos puntos pues no vamos a ganar”, concluyó el jersey 34 de los Salvajes.