:)

NFL

Brian Cushing fuera toda la temporada

Published

on

El head coach de los Houston Texans, Gary Kubiak confirmó que el linebacker central Brian Cushing ha perdido toda la temporada debido a un desgarre del ligamento anterior cruzado que sufrió en el segundo cuarto el lunes por la noche, en la victoria 23-17 de los Texans sobre los Jets, reporta Dale Robertson del Houston Chronicle.

Estudios realizados el martes por la mañana revelaron el daño. Tendrá una cirugía en las próximas semanas, cuando la inflamación haya bajado.

“Gran golpe para nuestro equipo,” dijo Kubiak. “Se siente mal por Brian porque el juega tan duro y estaba jugando muy bien.”

Es la segunda vez en tres temporadas que los Texans pierden a su capitán defensivo. DeMeco Ryans sufrió una lesión en el tendón de Aquiles tras un inicio de 4-2 en el 2010, después los Texans perdieron 8 de sus siguiente nueve encuentros para terminar con marca de 6-10.

Kubiak dijo que Tim Dobbina es “la opción número 1” para reemplazar a Cushing, quien es el líder tackleador del equipo, para el partido del domingo por la noche ante los Green Bay Packers.

“Uno no puede reemplazar hombre cono Cush,” dijo Kubiak. “Todo el equipo debe levantarse.”