:)

NFL

Comentarios del DC de los Titans llegan a los oídos de la NFL

Published

on

Un portavoz de la NFL dijo este viernes que a liga está revisando los comentarios hecho por el coordinador defensivo de os Tennessee Titans Jerry Gray este jueves, sobre que sus jugadores necesitaban ser más físicos sin estarse preocupando por las multas, según Jim Wyatt del Tennessean.

“Si uno de está preocupando por eso, no vas a salir a intentar golpear con todo a un jugador,” dijo Gray e jueves. “Los grandes jugadores de football se tienen que sacar eso de la cabeza. Tienes que decir, `Este es mi territorio entre los números, y si lanzas el balón será mejor que traigas el camión Gator.`Y así es como debes jugar, No puedes jugar con timidez en el NFL.”

El camión Gator es el vehículo que se usa para retirar a jugadores lesionados del campo, lo que se lama en nuestro país, el carrito de loas desgracias.

Greg Aiello, el Vicepresidente de Comunicaciones de la NFL, dijo que la liga está revisando los comentarios, pero se negó ha hablar más sobre el tema. Gray declinó hablar este viernes sobre sus comentarios. El le dijo a Ed Werder de ESPN que su elección de palabras fue “probablemente malo”.