:)

Liga Mayor

Duelos intergrupos en la séptima semana de CONADEIP

Published

on

Este viernes se inicia la séptima semana de la temporada 2012 de la Conferencia Premier de la CONADEIP con duelos intergrupos entre Independencia y Revolución y la quinta semana del Grupo Libertad.

 

El viernes en punto de las 18 horas en el Cráter Azul, los Borregos Puebla (5-1) del coach Hugo Lira serán anfitriones de la tercera edición del clásico poblano ante los Aztecas de la UDLAP (4-1) del coach Eric Fisher en un encuentro que promete muchas emociones para los aficionados poblanos.

 

A las 21:00hrs(Méx) 19:00hrs(Tijuana) los invictos Cimarrones de la UABC-Tijuana (3-0) del HC Ricardo Licona recibirán la visita de los Cimarrones de la UABC-Ensenada (2-1) del coach Edson Jesús García en un duelo fraternal que  enfrenta a ambos equipos en su mejor momento y que promete ser muy ofensivo.

 

El sábado en punto de las 12:00hrs en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (3-2) del coach Horacio García buscarán retomar la senda del triunfo después de dos descalabros consecutivos recibiendo a los Borregos Guadalajara (2-3) del coach Javier Aguirre en encuentro trascendental para ambos equipos para su clasificación a la postemporada.

 

A la misma hora en la Cueva del León, los Leones de la UAMN (4-2) del coach Guillermo Gutiérrez recibirán la visita de los campeones Borregos Monterrey (4-1) del coach Frank González en partido donde el mejor mariscal de campo y mejor receptor de la liga se enfrentarán a la aguerrida defensiva regiomontana.

 

A las 17:00hrs(Méx) 15:00hrs(Tijuana) los Osos del CETYS Tijuana (1-3) del coach Ernesto Campa tendrán su penúltima oportunidad de acceder a la postemporada cuando reciban la visita de los Potros del ITSON (3-1) del coach Jorge Aguilar en encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos.

 

A las 19:00hrs en el Corral de los Borregos, los Borregos Santa Fe (2-3) del coach Diego García Miravete buscarán mantenerse vivos en la lucha por la clasificación a la postemporada cuando reciban la visita de los Vaqueros del ITPA (0-5) del coach Abel Zavala que buscarán su primera victoria de la temporada.

 

A las 21:00hrs(Méx) 19:00hrs(Mexicali) una edición más del clásico cachanilla se llevará a cabo cuando los Zorros del CETYS Mexicali (2-1) del coach Fernando Fontes reciban la visita de sus acérrimos rivales los Cimarrones de la UABC Mexicali (0-3) del coach Guillermo Maldonado que irán en pos de su primera victoria de la temporada.

 

Cierra la actividad de la séptima semana el día Domingo en punto de las 11:00hrs en la Unidad Deportiva Bicentenario cuando los Legionarios de la UNINTER (1-4) del coach César David García reciban la visita de los Borregos CCM (1-4) del coach Ángel Medina en duelo de equipos sotaneros que buscarán mejorar posiciones para aspirar a la postemporada.

 

Tercera Semana de la Categoría Juvenil-C

 

Este viernes inician las actividades de la tercera semana de la Temporada Otoño 2012 de la Categoría Juvenil-C de la CONADEIP con un encuentro a celebrarse en la ciudad de Puebla dentro de las instalaciones de la Universidad Madero cuando los Tigres Blancos de la UMAD (2-0) del coach Franklin Clay reciban la visita de los Borregos Querétaro (1-1) del coach Luis Ramírez en donde los felinos buscarán continuar invictos y sin recibir anotación en contra.

 

El sábado al mediodía en el campo El Salado, los Legionarios de la UNINTER (0-2) del coach Edgar García recibirán la visita de los Leones del Liceo Británico de México (1-1) del coach Leonardo Serrano en un encuentro que promete ser muy parejo y de muchas anotaciones.

 

A las 13:00hrs muy cerca de ahí en Xochitepec, Morelos, los Borregos Cuernavaca (0-2) del coach Bernardo Arias serán anfitriones de los invictos Osos Peleadores del ASF (2-0) del coach Juan Carlos Delgadillo en encuentro donde los Bears buscarán continuar con su paso perfecto.

 

A las 14:00hrs en el Corral de los Borregos, los Borregos Santa Fe (2-0) del coach Víctor Pimentel recibirán la visita de los Grizzlies del CECADI (0-2) del coach Julio Bleej donde los lanudos buscarán continuar con el invicto.

 

Finalmente, el domingo a las 11:00hrs en el estadio Olímpico Tecnológico de Tampico, los Borregos Tampico (1-1) del coach Luis Escalante recibirán la visita de sus hermanos de institución del campus Irapuato (1-1) del coach Edgar Cervantes en encuentro importante para las aspiraciones de ambos conjuntos.