:)

NFL

Felix Jones se dice listo para ser el caballo de batalla

Published

on

El corredor de los Dallas Cowboys, Felix Jones, estará iniciando su 18 partido en su carrera el domingo ante los Carolina Panthers. El titular, DeMarco Murray se perderá al menos un partido por una lesión en el tobillo.

“Quiero ayudar al equipo de la manera que sea posible,” dijo Jones el miércoles según Charean Williams del Fort Worth Star Telegram. “Si eso es acarrear el balón, lo haré.”

Jones acarreó el balón 22 veces, la mayor cantidad de su carrera, para 108 yardas el año pasado ante Tampa Bay, después que Murray se fracturara el tobillo un partido antes.

“Una vez más, hay que estar listo para cuando llegue cualquier oportunidad,” dijo Jones, que su única titularidad vino ante los Buccaneers, cuando Dallas inició con dos corredores en el backfield. “Definitivamente estoy listo.”

“Sólo trato diariamente de vendérselo al equipo, venderle a mis coaches lo que hago en el campo de entrenamiento y en los partidos,” dijo Jones. “Eso es lo que debo hacer, mostrarles día con día que estoy mejorando y que lo deseo y que quiero estar con ellos en el campo. Ese es mi trabajo.”

Jones está en el último año de su contrato y se convertirá en agente libre en la temporada baja,  así que esta es una gran oportunidad para ganarse un nuevo contrato.

“Sólo me enfoco en el día de hoy, enfocado en estar listo para los Carolina Panthers,” dijo Jones. “No puedo ver muy lejos en el futuro porque perderé enfoque en lo que sucede hoy. Mi atención está en los Carolina Panthers. “