:)

Nacional

Inicia la juvenil de CONA este fin de semana

Published

on

Todo está listo para que, este fin de semana arranque el torneo 2012 de la Juvenil de Otoño. Cuya convocatoria ha suscitado gran interés en muchas organizaciones del centro y occidente del país, en participar en este torneo.

 

Han confirmado su participación 10 organizaciones en competir, siendo del estado de Jalisco 4 y de los estados de Coahuila, Colima, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Sinaloa, una, respectivamente.

 

En esta temporada competirán en dos grupos (Azul y Naranja). En el Azul participarán los Cardinals de Guadalajara, Halcones de Mazatlán, Jaguares de Colima, Lagartos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit y Titanes de Guadalajara.

 

Y en relación al Grupo Naranja, contendrán: Borregos Salvajes ITESM Laguna, Búfalos de San Luis Potosí, Gigantes de Querétaro, Osos Blancos de Guadalajara y Torpedos de Puerto Vallarta.

 

Los equipos participan en siete jornadas de temporada regular. La postemporada en cada grupo se define con los 4 mejores clasificados; estos van directo a cada semifinal grupal, enfrentándose primero contra el cuarto y segundo contra el tercero. Los ganadores juegan la final de su grupo y posteriormente, los campeones de los grupos Azul y Naranja, se enfrentarán en un Tazón de Campeones para competir por el título único de esta categoría otoñal.

 

La temporada se inicia los días 13 y 14 del presente mes. Posteriormente se jugará la fase de semifinales grupales (24 o 25 de noviembre) y los ganadores de las semifinales disputarán el título grupal, en fechas programadas entre el 1 o 2 de diciembre. A la siguiente semana (8 o 9 de diciembre), se efectuara el Tazón de Campeones.

 

Los juegos de la primera jornada, son los siguientes:

 

Día y Hora

Campo

1a. Fecha

M

13/10/2012 16:00U. Dva. La BobadillaTorpedos de Puerto VallartaBorr. Salv. ITESM Laguna
13/10/2012 17:00Estadio Mpal. FBA Camp. 89Halcones de MazatlánLagartos FEUAN
13/10/2012 19:00Dvo. PensionesTitanes de GuadalajaraOsos Blancos de Guadalajara
14/10/2012 12:00Nido del Terror/Paseos del SolCardinals de GuadalajaraGigantes de Querétaro
14/10/2012 12:00Parque TangamangaBúfalos de San Luis PotosíJaguares de Colima

 

Para mayor información de la temporada, consulta el sitio: www.cona.org.mx