:)

NFL

Jake Locker se podría perder varios partidos

Published

on

El hombro de Jake Locker ha tenido que ser puesto en su lugar dos veces en esta temporada y sólo se puede esperar lo inevitable, otro golpe y la necesidad de una operación en el mariscal de campo de los Tennesse Titans, informa Jim Wyatt del Tennessean.

Esta es la opinión de uno de los mejores médicos de Nashville, quien se especializa en lesiones en el hombro, como las que sufrió Jake Locker en las primeras cuatro semanas de la temporada.

La primera ocurrió en el primer partido del año, ante los Patriots el 9 de Septiembre, cuando Locker realizó una tackleada. La segundo frente a los Texans al ser capturado.

Estudios revelaron que no hay daño estructural, dijo el head coach Mike Munchak. Locker no se ha perdido ningún partido tras sus lesiones en el hombro.

“Sorprendió a muchos lo rápido y bien que se sentía a 48 o 72 horas del golpe la vez pasada,” dijo Munchak. “Espero que esté así y tomar una decisión sobre lo que es mejor para el y el equipo en ese momento. Si no creemos que pueda funcionar o jugar, obviamente no jugará.”

El Doctor Mike Pagnani, director del Centro Rodilla y Hombro en Nashville, es considerado una autoridad en la dislocación de hombros en jugadores de football. Fue un preparador físico de los New York Giants y es consultor de los Miami Dolphins. También fue jefe de preparadores físicos para los Nashville Predators de 1998 a 2007.

“Eventualmente el dolor desaparecerá,” dijo Pagnani. “El riesgo es que volverá a suceder, y probablemente es sólo tiempo para que vuelva a pasar. Va a salir al campo y va a recibir un golpe y se va a dislocar de nuevo. Y pasará por el mismo escenario donde se lo arreglan de nuevo, y estará hinchado por una o dos semanas hasta que finalmente se arregle.”

Locker a utilizado un arnés bajo el uniforme desde su lesión en el primer partido de la temporada.

“Ya tuvo una oportunidad de recuperarse sin cirugía, y quizás le de una oportunidad más así,” dijo Pagnani. “Pero si se vuelve a dislocar, probablemente será el punto de no regreso. Probablemente yo sólo lo arreglaría y eso sería el final de la temporada para el…Sólo depende en la discreción del jugador y del doctor a cierto punto y de hasta dónde y cuántos episodios estás dispuesto a dejar pasar.”