:)

Liga Mayor

Leones UAMN quieren mantener buen ritmo

Published

on

Motivados por su victoria ante los Borregos del Tec Puebla, los Leones están listos para enfrentar, como visitante, a los Legionarios este fin de semana.

 

Después de colocarse al frente del Grupo Revolución – A, el equipo de Leones de la UAMN no pretende subestimar a su rival de esta jornada. Con entrenamientos constantes, mejoras continuas, y reafirmando su objetivo primordial, este equipo se ha preparado para seguir su camino hacia play offs.

 

La familia de los Leones no está dispuesta a permitir derrotas, saben que los rivales de cierre de temporada no serán fáciles de enfrentar, sin embargo buscan dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego y lograr su meta de pase a post-temporada.

 

Bajo la dirección del HC Willy Gutiérrez y con  la mentalidad de  “como si fuera el primer cuarto”, jugadores y coaches buscan que su siguiente encuentro supere al de la semana pasada, en ejecución, y en puntos a favor. La defensa más que nunca luchará por repetir ese saldo blanco ante Tec Puebla. Por su parte la Ofensa se encargará de aumentar los puntos a favor  y dominar el ovoide en cuanto a tiempo de juego.

 

Leones está listo para viajar a Cuernavaca e iniciar su camino rumbo a fin de temporada, donde de ahora en adelante sólo jugará como visitante, sin embargo esto los motiva a seguir entregándose al cien por ciento en el campo.