:)

Liga Mayor

Norman Contla y Gustavo Peralta jugadores de la semana 7 CONADEIP

Published

on

Los jugadores Norman Eduardo Contla Parra QB de los Aztecas de la UDLAP y Gustavo Peralta Zúñiga CB de lo Legionarios de la UNINTER se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

(15) Norman Eduardo Contla Parra (QB) Aztecas UDLAP El quarterback novato de la UDLAP Norman Contla tuvo una destacada actuación en su segundo partido que inició como titular y completó 13 de 19 intentos para 373 yardas con 4 pases de anotación y una eficiencia de 292.27 puntos rompiendo así la marca de mayor eficiencia en un partido y con sus 373 yardas se ubicó en el segundo sitio en más yardas por pase en un partido en la historia de la Conferencia Premier.

(18) Gustavo Peralta Zúñiga  (CB) Legionarios UNINTER
El defensivo secundario de los Legionarios Gustavo Peralta tuvo una destacada actuación al registrar 3 pases interceptados y 34 yardas ganadas para ser una amenaza para los mariscales de campo de los Borregos CCM.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.