:)

NFL

Según Coughlin, nadie le da una oportunidad a los Giants ante San Francisco

Published

on

El head coach de los New York Giants, es conocido por utilizar palabras motivacionales para levantar a su quipo. Jenny Vrentas del Newark Star Ledger, reporta que para el gran partido en la NFC de esta semana entre los Giants y 49ers, Coughlin admitió que a pesar de que su equipo es el actual campeón de la NFL, muchos ven a San Francisco como el mejor equipo de la NFC.

“Nadie nos da una oportunidad de ganar,” dijo Coughlin. “Ya veremos”.Cuando se le preguntó sobre cómo sabe que nadie les da una oportunidad, el coach dijo, ” sólo lo presiento. Lo siento de esa manera.”

Los 49ers y los Giants jugaron dos veces el año pasado, cada uno ganando un partido. Los Giants, obviamente, fueron las ganadores en el Campeonato de la NFC en San Francisco, ganándose un viaje al Super Bowl XLVI.

¿Pero por qué Coughlin cree que nadie les da oportunidades de vencer a los 49ers? “No voy a entrar en eso, lo siento,” dijo. “No tengo una respuesta para eso. ¿Por qué pienso que se sienten así? Quizás porque ellos piensan que le otro equipo no está jugando muy bien.”