:)

NFL

Status de los lesionados en Green Bay

Published

on

El receptor de los Green Bay Packers, Greg Jennings (ingle) ha sido descartado para el partido del domingo ante los Houston Texans, mientras que el tackle nariz B.J. Raji (tobillo), el ala cerrada Jermichael Finley (hombro) y el cerrado D.J. Williams (tendón de la corva) están listados como cuestionables según Tyler Dunne del Milwaukee Journal-Sentinel.

El head coach Mike McCarthy dijo que los Packers esperarán “otros seis días antes de siquiera probarlo,” en el campo de juego. Finley y Williams estuvieron en rehabilitación en la parte individual del entrenamiento y si practicaron en la segunda parte.. McCarthy dijo que el equipo sabrá el Sábado si Finley o Williams tienen una mejor opción de jugar. Los dos tomaron la misma cantidad de jugadas en el entrenamiento.

Mientras tanto, Raji, está un poco más atrás. No fue posible para el completar su rehabilitación en el entrenamiento. Si el tackle defensivo no puede participar en el partido, Ryan Pickett seguramente será movido al interior.

“Tenemos que prepararnos toda la semana para ir sin B.J.,” dijo McCarthy. “Esa es la manera de manejarlo como coach. pero B.J. está en una posición en su carrera en el cual si está listo para jugar, le daremos la oportunidad de hacerlo. Hemos tenido una preparación parecida a la semana que jugamos en Seattle así que hay algunas similitudes en cómo corren el balón. Ambos, Marshawn Lynch y Arian Foster son dos de los mejores corredor de la liga.”